FABRA Y SU EQUIPO

El presidente provincial del PP, Carlos Fabra, no quiso perderse el pleno de investidura, aunque su paso por las Cortes Valencianas fue fugaz. Sin embargo, se dejó notar con su amplia delegación, compuesta, entre otros, por los vicepresidentes de la Diputación, Francisco Martínez y Vicente Aparici.

AYUNTAMIENTO

Tampoco faltaron a la cita el alcalde del Ayuntamiento de Castellón, José Luis Gimeno, y el concejal de Urbanismo, Alberto Fabra. Ambos tuvieron tiempo de saludar.

VISITA DE FENOLLOSA

A pesar de tanta presencia de líderes del PP, el gran protagonista de la jornada fue el exdiputado autonómico Ernest Fenollosa. Su visita causó espanto en más de un político socialista. Algunos se escondieron en los amplios pasillos de las Cortes Valencianas para evitar un encuentro con el exalcalde de La Vall d´Uixó.

PRESTAR ATENCIÓN

Camps (PP), Pla (PSPV) y Ribó (EUPV) tuvieron un seguimiento desigual por parte de los diputados autonómicos. El socialista Adolf Sanmartín no escondió su aburrimiento en la jornada de la tarde, sobre todo después de comer.

LA LIZIPAINA

El exportavoz del PP en las Corts, Alejandro Font de Mora, disfrutó ayer de un compañero inseparable para seguir la investidura. Al lado del móvil, siempre tuvo una caja de Lizipaina.