El querellante

El fundador de la empresa Naranjax presenta el pasado jueves en un juzgado de Nules dos querellas contra Carlos Fabra, su exmujer Montserrat Vives y otros nueve empresarios. Vicente Vilar, natural de Artana, era propietario de una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos fitosanitarios. La firma levantaba grandes recelos entre sus competidoras, ya que vendía los productos a un precio mucho más económico.

Es el presidente de la Diputación Provincial y presidente del PP de Castellón. Político de gran carisma, fue amigo íntimo del empresario Vicente Vilar, quien ahora le acusa de apropiación indebida y de cobrar grandes cantidades de dinero a cambio de abrir al empresarios las puertas de varios ministerios. Carlos Fabra asegura que "todo son injurias" y ya ha anunciado que interpondrá una querella por injurias contra el empresario de Artana.

Es la exmujer del industrial Vicente Vilar. Esta mujer de 31 años acusa al padre de sus tres hijos de ser "un psicópata y un violador". Montserrat Vives compareció esta misma semana ante los medios de comunicación para denunciar los presuntos malos tratos de los que fue víctima durante su matrimonio. Montserrat Vives asegura que Carlos Fabra y su mujer, Amparo Fernández, fueron su único apoyo y achaca la querella de su exmarido contra el presidente del PP a una venganza.