La tromba de agua que afectó a la práctica totalidad de la provincia, también tuvo sus consecuencias en el abastecimiento de corriente eléctrica.

El servicio eléctrico se interrumpió en Burriana, principalmente la zona de la playa y del Grao, donde la corriente eléctrica se cortó a las 14 horas. En Benic ssim también se quedaron sin servicio en la zona del Hotel Termas Marinas desde las 11 horas. "En todo el día no lo han arreglado y dicen que es cosa de minutos", criticaron los residentes. A las 15 horas se fue la luz en la zona de la masía de Calixto, en Vall d´Alba. Tanto el casco urbano como la zona costera de Nules sufrieron apagones esporádicos de luz que provocaron las lógicas molestias.

El suministro también se interrumpió en el casco urbano de Oropesa y en Platgetes. En esta área residencial los vecinos indicaron que los apagones duraron más de 10 horas. "Llevamos todo el día sin luz", dijeron.

Esta circunstancia se repitió a lo largo de la provincia de Castellón donde fueron usuales los denominados microcortes. Pese a todo, desde Iberdrola calificaron el corte de corriente como "incidencias menores" y aseguraron que trabajaban al "100 de su capacidad para solventar los problemas". Responsables de Iberdrola argumentaron que los motivos de estos apagones son "las caídas de pinos, centros de transformación inundados y líneas que se dispararon". Pese a ello, los vecinos mostraron su indignación porque cuando llamaban al servicio de atención de la empresa "nos salía la musiquita y no nos atendían".