PARTIDO POPULAR

20.30 h.: Mitin en el Teatro Principal de Castellón. Intervendrán el presidente local del PP de Castellón, Alberto Fabra; el alcalde de la ciudad, José Luis Gimeno; y el presidente provincial del PP, Carlos Fabra.

22.00 h.: Se celebrará un mitin en los Jardines Alaska de Vila-real (Avenida Alemania, 16) en el que participarán el alcalde de la localidad, Manuel Vilanova; el conseller de Presidencia, Alejandro Font de Mora; y el presidente provincial del partido, Carlos Fabra.

22.00 h.: Mitin en el Teatro Municipal de Xilxes en el que intervendrán el alcalde, Vicente Lapuerta, el diputado Fernando Castelló y el senador Carlos Murria.

22.00 h.: Fiesta-mitin en el Casal Municipal de Peñíscola con las intervenciones de los alcaldes de Peñíscola, Sant Jordi y Benicarló, Andrés Martínez, Luis Tena y Jaime Mundo, respectivamente.

22.00 h.: Mitin en la Casa de la Cultura de Les Coves con la participación del alcalde, Manuel Zaragoza, el diputado autonómico Mariano Castejón y el senador Juan José Ortiz.

PSOE

20.00 h.: La diputada autonómica Amparo Marco participa en un acto-mitin en Navajas.

22.00 h.: El diputado autonómico y alcalde de Benic ssim, Francesc Colomer, acude a un acto-mitin en Llucena.

BLOC-POBLES EUROPA

18.30 h.: Acto final de campaña. El lugar de convocatoria es la rotonda de entrada a la población de Benic ssim, donde está la escultura La clau d´Europa. Intervendrán el portavoz municipal del Bloc en Benic ssim, Josep Antoni Casañ, y el candidato castellonense del Bloc-Pobles d´Europa, Sergi Selma.