UN RATO

Entre los socialistas que pasaron de puntillas por el congreso figura el exalcalde de Castellón y exdiputado autonómico Daniel Gozalbo, quien apenas estuvo unos minutos en el cónclave en la tarde del sábado. Y eso que figuraba en las primeras quinielas de la nueva ejecutiva que iba a elaborar Joan Ignasi Pla.

EL BLOC

El diputado provincial del Bloc Nacionalista Josep María Pañella se dejó ver en la ceremonia de clausura del congreso en calidad de invitado. Fue saludado efusivamente por el alcalde de Benic ssim y presidente de la mesa congresual, Francesc Colomer.

SANT JAUME

El ministro Pedro Solbes no pudo obviar sus orígenes valencianos y calificó de dia especial de Sant Jaume la importancia que para los socialistas valencianos tenía el congreso de Castellón.

LA INTERNACIONAL

Como cualquier congreso socialista que se precie, también en Castellón la clausura acabó con el canto del himno socialista y universalista por excelencia, La Internacional. Solamente algunos jóvenes del partido, entre ellos, la secretaria de Cooperación Internacional, Leire Pajín, levantaron el brazo izquierdo en señal de victoria. Los ministros asistentes tuvieron las manos en la espalda.