Locos por comprar. Mañana domingo abren sus puertas las grandes superficies y las franquicias, y muchos de los pequeños comercios del centro aprovecharán el tirón de las fiestas navideñas para atraer a los castellonenses. Y es que es época de regalos.

También mañana domingo estará a disposición de todos y todas el mercado de la playa de Burriana, abierto hasta el mediodía. Sin duda, una amplia oferta de propuestas comerciales que permitirá pensar en los obsequios más propicios para cada pariente.

Además, el lunes, en el recinto de la feria se montará el Mercado, a pesar de ser un día festivo. Será la inauguración de la campaña navideña de la Unión de Vendedores Ambulantes (Udeva), que repartirá más de 10.000 calendarios del año nuevo entre todos sus visitantes. "Es el primer festivo que montamos de la Navidad, pero habrá mercado el domingo 12 y el lunes 13, el domingo 19 y el lunes 20 y el domingo 9 y el lunes 10 de enero, por rebajas", explica Juan Jarque. Una propuesta pionera en España que el año pasado batió récord de público en su apertura del puente de la Inmaculada. El mensaje elegido por los vendedores para el 2005 es ´Paz y Libertad para todos´.