El secretario general del PSPV de la Plana Mitja, Vicent Tirado, pidió ayer a Camps que diga si el proyecto de la Ciudad de la Música "va a seguir los mismos derroteros que la Ciudad de las Lenguas, la Ciudad del Teatro de Sagunto, o la Ciudad de la Luz".

El dirigente comarcal del PSPV califica de "burla" que Camps venga a presentar "una nueva ciudad cuando tiene desde hace dos años asignado un equipo de cargos y asesores para poner en marcha la Ciudad de las Lenguas sin que a estas alturas se sepa nada de ese proyecto", lo que constituye, a su juicio, "una forma más de dilapidar el dinero público, el de todos".

Tirado recuerda que la Ciudad de las Lenguas "es un timo", la Ciudad del Teatro no funciona, y la Ciudad de la Luz tiene que pagar a las productoras para que rueden en Alicante. Tirado apuesta por dotar a Benic ssim de los espacios necesarios para consolidar su oferta de ocio, pero añade que "la Ciudad de la Música corre el riesgo de quedarse en un boceto, en un lugar en el que recolocar a cargos del PP, o en una entidad que tenga que pagar para que las discográficas la escojan para trabajar".