El incremento de travestis en el mundo de la prostitución en la provincia de Castellón ha disparado la demanda de sexo a domicilio, especialmente en la capital de La Plana, por encima, incluso, de los chicos y chicas que se ofertan, como ha publicado el periódico Mediterráneo en diversas ocasiones.

Entre los motivos que explican la mayor demanda de sus servicios sexuales frente a los de mujeres prostitutas y de los hombres radica, según manifestaron algunos travestis, en la novedad y el morbo de probar algo diferente.

Respecto a la frecuencia de los servicios, es tal el incremento del interés que existe --principalmente entre hombres españoles--, por contratar sus servicios, que pueden realizar entre 8 y 10 trabajos en una sola jornada.

Por lo que se refiere a su ubicación, la mayoría de estas personas se encuentran ya dispersas entre las casas de citas que están repartidas por la capital de La Plana, si bien muchos de los clientes solicitan que se desplacen a su propio domicilio para incrementar la intimidad.