El Centre Ciutat Castelló se ha puesto como uno de sus retos a corto plazo su ampliación con la integración de la industria del ocio, formada por los bares y restaurantes. Para ello, es necesario firmar un convenio con el Consell que permita la inclusión de estas actividades a la iniciativa comercial castellonense.

El presidente de la entidad, José Luis Verchili, afirma que "nuestro objetivo es unir el ocio, el paseo y la compra". Por este motivo, remarca que, a más largo plazo "también esperamos que se agreguen las empresas que están en el centro y que ofrecen servicios al consumidor como, por ejemplo, las clínicas de odontología, los estudios de arquitectura...". Y es que, como señala, "la nuestra es una visión del centro de futuro".

En la actualidad, el CCC cuenta con una superficie de 100.000 m y ya se han adherido 360 comercios. Desde la dirección de este organismo confían en la próxima incorporación de otros 500 establecimientos. "Solo mediante la unión conseguiremos ofrecer un comercio de mayor calidad y atractivo para el cliente", afirma el presidente del centro comercial abierto de la capital de La Plana.