El Estadio Castalia todavía espera un último empujón de sus aficionados para presentar esta noche un lleno hasta la bandera en el primer round de la Copa del Rey ante el Submarino. De momento, el aliciente de la disputa del primer derbi oficial entre el C. D. Castellón y el Villarreal C. F. en los últimos 12 años --el último se jugó en la temporada 93/94, en 2ª División A-- ha propiciado que se haya retirado de taquilla 13.000 localidades.

DEMANDA CONTINUA El buen ritmo con el que se inició la venta de entradas la pasada semana se ha mantenido y ha hecho posible que la entidad albinegra cerrara en la tarde de ayer las taquillas con 13.000 localidades vendidas. Es decir, el aforo del Estadio Castalia rozaría ahora mismo el lleno, pues, actualmente, el aforo del estadio es de 16.000 espectadores tras las últimas reformas en el recinto. La jornada de ayer, penúltima de venta para la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se saldó con cerca de 3.000 entradas retiradas en las taquillas del estadio albinegro.

HORARIO ININTERRUMPIDO Las dependencias del C. D. Castellón en la calle Huesca permanecerán abiertas hoy ininterrumpidamente desde las 10.30 de la mañana --hora de apertura de las taquillas-- hasta la hora del encuentro, un margen de tiempo más que razonable para aquellos aficionados más rezagados y que todavía aspiren a disfrutar en directo del partido más apasionante para los aficionados provinciales.

La entidad de Castalia ya ha conseguido crear un magnífico ambiente en este histórico duelo de rivalidad provincial en el torneo del KO, donde, ante todo, debe primar la deportividad.