Cuatro empresas de Castellón, BP Oil, Ferro, Engage y Área Consultores, participan, junto con el programa Engage de Castellón, en el Programa Internacional de Voluntariado Corporativo Engage, así como ya cuentan con 40 voluntarios en total que desarrollarán el voluntariado corporativo en ocho institutos de la provincia, en localidades como Burriana, Vila-real, Betxí, o Almassora.

Desde la Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunitat (Fundar) explican que el proyecto internacional se está desarrollando en diez de las principales ciudades europeas (Bratislava, Budapest, Frankfurt, Estambul, Lisboa, Madrid, Roma, Milán, París y Praga) y en Hong Kong. Además, de forma inminente se va a poner en marcha también en Bucarest, Bruselas, Moscú, Munich y Varsovia.

El proyecto Engage en la Comunitat se lleva a cabo de la mano de Fundar, la Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado. Junto a Fundar, participan un total de 14 empresas de las tres provincias. Está dirigido a distintos colectivos de jóvenes con diferentes problemáticas de la Comunitat enmarcados dentro de distintos programas educativos de la Generalitat.