El Ayuntamiento de Castellón promovió ayer la concentración Big Twin en Fitur, una iniciativa en la que el consistorio va a trabajar para convertirla en un gran evento para la ciudad. Con este objetivo la organización y la Concejalía de Turismo, dirigida por Marta Gallén, van a trabajar en el desarrollo de un programa de actividades conjunto que hagan de esta cita un acontecimiento más abierto y participativo a todo el mundo, y no solo a los moteros.

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, junto con Gallén, y Vicente Ferreres y Verónica Campillo, del Club Big Twin, así como Nacho Romero, del Club Choperon, anunciaron que la concentración de Harleys de este año será del 6 al 8 de septiembre en el Pinar del Grao.

La cita, desde el año 1984, reúne en cada convocatoria a 2.000 participantes, lo que convierte a Castellón en la sede de la mayor concentración de Harleys de toda España. Conciertos, demostraciones gastronómicas y exposiciones de arte contribuirán a que la cita sea mucho más amplia y variada. El alcalde de Castellón destacó que la Big Twin permite “alargar la temporada turística” en la ciudad. H