Orpesa ha llevado su completísima oferta turística hasta Madrid para participar en la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en la capital de España desde ayer y hasta el próximo sábado. La localidad está presente en el estand del Patronato Provincial de Turismo, ubicado en el pabellón 5 de Ifema, que ocupa la Comunitat Valenciana.

Dentro de las propuestas que Orpesa lleva hasta Madrid destacan las iniciativas que desarrolla la asociación de empresarios de la localidad, tanto por el material promocional que presentan como por las campañas y concursos que celebran anualmente.

proyectos de máximo interés // En la jornada inaugural de la feria han pasado por el estand de Orpesa diferentes autoridades, destacando la visita de la consellera de Turismo, Lola Johnson, que ha sido recibida por el alcalde, Rafael Albert. El primer edil ha informado a la consellera sobre las últimas iniciativas de promoción turísticas emprendidas por el municipio, explicándole el funcionamiento de las audioguías, pensadas especialmente para personas sordas, que fueron presentadas recientemente en la localidad para que estuvieran en funcionamiento antes de acudir a esta nueva edición de Fitur.

Tampoco quiso perder la oportunidad de pasar por el estand de Orpesa el presidente de la Diputación Provincial de Castellón, Javier Moliner, quien también se interesó por los proyectos turísticos del municipio costero.

Rafael Albert obsequió tanto a la consellera como al presidente de la Diputación con sendas réplicas de la Torre del Rey, uno de los monumentos más emblemáticos de la población. H