El portal inmobiliario en internet de la Cámara de Comercio de Castellón será otra de las herramientas para dar salida al estoc de pisos de bancos, promotores y particulares, a precios competitivos, y con la mirada puesta sobre todo en el cliente internacional.

Una web, la de Mediterranean Secret, que según informó el secretario general de la Cámara, Carlos Fabra, “va a tener 40.000 inmuebles, la práctica totalidad de la oferta de la provincia”. La web, que estará finalizada a principios de julio, se activará hoy en pruebas con las primeras 200 ofertas. “Es un proyecto en el que tenemos toda la confianza para ayudar a resolver el estoc. La Cámara va a ofrecer un servicio global: escrituración, sello de garantía de legalidad, verificación de que no existen cargas e incluso decoración de la vivienda”.

En su opinión, el sector inmobiliario “se podría convertir en el primer escenario de exportación de la provincia”. Y es que el cliente extranjero es clave y por ello “hemos pedido colaboración al Ministerio de Asuntos Exteriores por los visados Schengen, importantes para cerrar venta inmobiliaria a Rusia y China”.