Que China interesa, y no poco, a las empresas de Castellón lo demuestra el hecho de que la Cámara de Comercio de Castellón, dentro del programa Exporta’t, dedicará este miércoles un monográfico a analizar el mercado chino, desvelar los sectores de oportunidad y sus posibilidades de inversión y negocio de la mano de expertos que darán cuenta de las tendencias y decisiones para conseguir una implantación comercial con éxito.

La jornada, cuya inscripción es gratuita, comenzará a las 10.30 horas y contará con la participación de Joaquín Andrés, director de Internacionalización de la Cámara de Castellón; Mónica Li, directora de Monli Asia International; Sara Rodríguez, directora de la Asesoría Jurídica Valencia Herrero & Asociados; y Eugenio López Branch, manager de Alicante Acciona Forwarding.

Tras las ponencias tendrá lugar, de forma simultánea, tres talleres Focus donde se analizarán los sectores que representan mayores oportunidades para las empresas de la Comunitat Valenciana. En estos talleres prácticos se abordarán las claves de actuación para una correcta expansión en el mercado chino, así como los canales de entrada, perfiles de potenciales clientes y proyectos. Todo ello desde una perspectiva de networking tratando de aprovechar las posibles sinergias. Los talleres van dirigidos a los sectores hábitat, agroalimentario y tecnología industrial. H