Al frente del equipo de SNC-Lavalin que ha logrado la certificación y apertura del aeropuerto de Castellón está un hombre de sobrada experiencia. Alain Russel es el presidente y consejero delegado de SNC-Lavalin Aeropuerto Castellón SA, además de miembro del consejo de administración y director general del recinto. No extraña la confianza en este hombre que estuvo 23 años como director de operaciones en el aeropuerto de Niza-Costa Azul y más de 12 en el de Estrasburgo (ambos en Francia). Además preside la sociedad de explotación del aeropuerto de Saint-Martin, en las antillas francesas y también regido por Lavalin.

Junto a él, otra de las personas que más se viene dedicando al recinto castellonense es Jean-Luc Magan, director de Márketing y de Negocio de SNC-Lavalin y que se viene encargando de encontrar vuelos y pasajeros para el recinto.

Él no forma parte del consejo de administración, que completan Lilian Lacroix (director de la red de aeropuertos y de Desarrollo de Negocios de Lavalin) y Lilian Bruguier (directora del aeropuerto de Nimes, en Francia). César Vázquez y Carmen Esteban completan el organigrama de la citada empresa.

Esta ha contratado plantilla. Ivana Guinot es la directora de operaciones y mantenimiento y Sarah Mathie asistente de dirección, entre otros.

En los últimos días, la compañía ha nombrado nueve asesores que se suman al equipo de apoyo de la firma. H