El PSPV de Traiguera ha abogado por el diálogo tras conocerse los resultados electorales, que dan la alcaldía al socialista Javier Ferrer Bort, con cinco de los nueve concejales.

En un comunicado, han querido agradecer la confianza recibida en estas elecciones. “Hicimos una campaña de propuestas transparentes y participativas y así queremos que siga nuestra acción de gobierno: transparente y escuchando a todos los vecinos”.

Entendemos que los nueve concejales de los dos grupos políticos han sido elegidos para representar y trabajar para la gente. “Creemos que el diálogo debe ser la piedra angular sobre la cual construir la próxima legislatura. Esperamos estar a la altura de la ilusión que hemos logrado despertar”, manifestaron.

Asimismo, tuvieron un sentido recuerdo para Armando Vericat, número 6 en la lista del PSPV de Traiguera, fallecido el 12 de mayo. “Si alguien merece esta victoria, por el trabajo realizado, las ideas presentadas y el aprecio por nuestro municipio es él. Allá donde estés, celebra lo que nos has ayudado a construir”. H