Cevisama no solo está trabajando para ser el contrapeso de Cersaie como mayor escaparate mundial de novedades en el campo de los recubrimientos cerámicos, sino que, en el actual contexto, se ha propuesto ofrecer la mayor oferta global en el ámbito de la reforma. De ahí que la dirección del certamen haya anunciado que Cevisama 2016 va a contar con una Galería de Baño y otra de Cocina, en la que tendrán cabida algunas de las principales marcas del sector en sus respectivas áreas. La noticia ha sido confirmada por la directora de Cevisama, Carmen Álvarez, a Mediterráneo, que se encuentra estos días promocionando en Italia la feria de Valencia, acompañada por su equipo comercial.

La Galería del Baño pasa por ser un espacio de 400 m2 en el que, a modo de cápsula, las principales marcas del sector --7-- expondrán sus novedades, ofreciendo un conjunto global que cubrirá todos los ámbitos. Se ubicará en el nivel 3 del pabellón 4, junto a otros estands del baño, y en comunicación con los del azulejo. La muestra de cocina se ubicará en el 6 alto.

Destacar también que la patronal italiana Acimac, por primera vez, ha confirmado que contará con un estand propio en la sección de maquinaria de Cevisama del 2016. H