La trayectoria ascendente de Ecoceramic no ha hecho más que refrendarse en la primera jornada de Cersaie, un hecho que ha quedado de manifiesto en la excelente acogida que han recibido sus propuestas en Bolonia.

La firma ha logrado captar la atención de numerosos profesionales y público en general con sus nuevos formatos en 30x90 de revestimiento en pasta roja; 20x120 de maderas en porcelánico; y 60x120 y 30x120 de porcelánicos pulidos y satinados.

El notable atractivo de sus propuestas, que aportan naturalidad, elegancia y calidez a las estancias, así como sus cuidados acabados, están destinados a ser la llave para lograr el objetivo marcado por la empresa, consistente en seguir abordando los mercados en los que ya tiene presencia e incrementar su notable implantación a nivel europeo.

El carácter internacional de Ecoceramic queda de manifiesto en una política empresarial que destina el 70% de sus productos a la exportación, así como la presencia de la compañía en prácticamente todo el mundo. Así, la firma recibe en su estand visitas de delegaciones de toda Europa, países árabes, Estados Unidos y África. A ellas hay que sumar a los principales consumidores de sus productos, entre los que destacan Alemania, Francia, Inglaterra, Polonia, etcétera. H