Reforcas, la Feria de la Vivienda y las Reformas de Castellón, volverá a abrir sus puertas entre el 7 y el 9 de abril. Tras los buenos resultados cosechados durante la pasada edición, en la que conocieron las propuestas del certamen más de 6.500 visitantes, la tercera convocatoria llega con novedades.

La más importante es el cambio de ubicación. Reforcas abandona este año el recinto de la Pérgola para instalarse en el Palau de la Festa, que cuenta con un amplio espacio para aparcar, por lo que será mucho más accesible para el público que la visite.

Otra de las novedades es que el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) contará con un estand propio donde explicará las subvenciones del plan Renhata, unas ayudas a la rehabilitación y la reforma de viviendas.

A menos de quince días para la inauguración de la feria, casi toda la superficie expositora está ocupada y han confirmado asistencia empresas como Bricomart, que vuelve a la cita y tendrá un estand de 96 metros cuadrados, Leroy Merlin y Kasmani Electrodomésticos.

Los expositores de la cita, desde pymes de la provincia a importantes multinacionales del sector, aportarán un catálogo integral de soluciones para el hogar que incluirá ventanas, puertas, iluminación, fontanería, calefacción, carpintería de aluminio, alarmas para hogar, grifería, pintura, cocinas, baños, toldos, recubrimientos cerámicos, climatización, césped artificial, domótica o electrodomésticos. También estarán presentes en las instalaciones del Palau de la Festa entidades bancarias, como Ruralnostra, que darán a conocer condiciones ventajosas de financiación para los proyectos que se contraten durante los tres días del salón.

Como ya sucedió el año pasado, otro de los alicientes de la convocatoria, más allá de su vertiente comercial, será el sorteo de 1.000 euros entre los visitantes a la feria en su primera jornada.