Primer premio importante en Castellón. Cae un cuarto premio del número 42833 en Peñíscola, con un premio de 200.000 euros a la serie. En concreto, se ha vendido un décimo, premiado con 20.000 euros, en la urbanización Peñismar. El premio podría aumentar si coincide con las terminaciones de los premios principales de la mañana. El número premiado ha sido muy repartido por toda España.

Gordo de Navidad 2021

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información relacionada con el sorteo de la Lotería de Navidad 2021, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

La Lotería de Navidad 2021 es uno de los acontecimientos más esperados de las fiestas navideñas. En Mediterráneo puedes seguir en directo el sorteo del Gordo de Navidad y comprobar los premios para saber si tu décimo o participación está premiado. Puedes conocer todos los detalles en la sección especial de Mediterráneo dedicada al Gordo: https://www.elperiodicomediterraneo.com/loteria-de-navidad/ y sigue en directo el sorteo: https://www.elperiodicomediterraneo.com/loteria-de-navidad/2021/12/22/loteria-navidad-2021-streaming-directo-60912591.html

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Te puede interesar:

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.

En directo

Última actualización 14:06

Así le hemos contado el sorteo de la Lotería de Navidad 2021. No olvides comprobar tu décimo en este enlace.

Recuerda que si has ganado un premio menor de 2.000 euros puedes cobrarlo a través de bizum. [Comprueba aquí tu décimo de la Lotería]

Y ahora sí, termina el sorteo de la Lotería de Navidad 2021. Con el Gordo al número 86148, el segundo premio para el 72119, el tercer premio para el 19571, el primer cuarto premio para el 42833, el segundo cuarto premio para el 91179, el primer quinto para el 92052, el segundo quinto para el 70316, el tercer quinto premio para el 26711, el cuarto quinto premio para el 24198, el quinto premio para el 69457, el sexto quinto premio para el 89053, el séptimo quinto premio para el 34345 y el octavo para el 89109. ¡¡Enhorabuena a todos los agraciados!! [Comprueba aquí tu décimo de la Lotería]

No desesperes si no has sido agraciado aún, todavía queda las pedreas, una de las mejores maneras de ganar un dinerillo extra en esta Lotería de la Navidad. De hecho, la posibilidad de que te toque algún premio son más altas con hasta casi el 5%. Y Si resultas agraciado con la pedrea, recibirás 100 euros por cada décimo que tengas, por lo que también son premios a tener en cuenta. 

Este octavo quinto premio (89109) ha estado muy repartido entre: Avilés (Asturias), Azkoitia (Guipuzcoa), Madrid, Bornos (Cádiz), Santo Domingo de La Calzada (La Rioja), Lorca (Murcia), Las Galletas (Santa Cruz de Tenerife), Toledo, El Puerto de Sagunto (Valencia), Burjassot (Valencia), Manises (Valencia), Valladolid, Bilbao (Vizcaya), Plasencia (Cáceres), Carballo (A Coruña), Vera (Almería), Las Vegas (Asturias), Mérida (Badajoz), Piera (Barcelona), Córdoba, Santiago de Compostela (A Coruña), Granada, Gran Tarajal (Las Palmas), Margazan (Las Palmas), Las Palmas de Gran Canaria, Almacelles (Lleida), O Porriño (Pontevedra), Salamanca y Benavente (Zamora). [Comprueba aquí tu décimo de la Lotería]

Sale el último quinto premio con el número 89109 premiado con 60.000 euros en cada serie.

Ya va quedando poco para que este día mágico termine a falta de salir el último quinto premio y las últimas pedreas.

El lotero que esconde décimos para sus vecinos en Almería ha repartido 8,5 millones de euros del tercer premio, recaído en el número 19617. Ibáñez ha celebrado que las 17 series de un número que "lleva la gente desde hace un montón de años" y vendidas "décimo a décimo" a través de ventanilla se hayan quedado "entre los vecinos".

El bar de la Lonja ha resultado agraciado con un pequeño pellizco de las terminaciones del sorteo de la lotería de Navidad. En concreto, el bar de la Lonja ha repartido el 35.248

Comienza la nueva pareja de niños para cantar la décima tabla.

¿Aún no sabes en qué lugares ha tocado el premio de la Lotería de Navidad? No te preocupes, en este mapa te mostramos dónde ha caído cada premio.

Un club de balonmano, reparte 150 millones de euros. El número 72119, el segundo premio de la Lotería de Navidad, se ha vendido íntegramente por una administración de Basauri. Cada serie ha sido premiada con 1.250.000 euros.

Este penúltimo quinto premio (34345) ha estado repartido en: Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), Huércal de Almería (Almería), Vegadeo (Asturias), Burgos, Oropesa del Mar (Castellón), Madrid, Málaga, Toledo, Valladolid, Bilbao (Vizcaya) y Berriz (Vizcaya).

El quinto premio del 34345 deja 60.000 euros en la provincia de Castellón al venderse una serie en la administración nº1 de Orpesa, con 6.000 euros por décimo.

Solo queda un décimo por cantar para acabar con los quintos premios.

Sale el séptimo quinto premio para el número 34345 premiado con 60.000 euros en cada serie.

El 89053 se ha repartido íntegramente en Santa Ponça, en Baleares. [Comprueba aquí tu décimo de la Lotería]

Ver más