El tercer quinto premio aterriza en Castellón. La administración de la calle Virgen de la Ermitana de Peñíscola ha sido la encargada de repartir suerte al vender parte del premio que ha caído sobre el número 26711 en el sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional del 2021. 

La administración ha vendido una serie completa de este número, agraciada con 60.000 euros y 6.000 euros al décimo. Este premio se suma al cuarto premio del número 42833 que también ha dejado un boleto en la localidad del Baix Maestrat, aunque en otro punto de venta.

La titular de la lotería, Marián Rovira, ha mostrado su "ilusión" ante la noticia y más "después de que hace dos meses diéramos el premio gordo en el sorteo del sábado de Lotería Nacional". "No nos lo esperábamos para nada, estamos muy contentos", ha añadido la responsable de la administración.

El tercer quinto premio ha caído sobre el número 26711 MEDITERRÁNEO

Sobre la venta, apunta que es probable que la serie saliera a la calle durante el verano, cuando la localidad recibe cada año un gran número de visitantes por su gran atractivo turístico. Aunque permanecen cerrados por la protesta, muchos vecinos ya se han acercado hasta la administración para celebrar el premio junto a la lotera.

Comprueba tu décimo

Recuerda que, además de seguir en directo el sorteo en la web de Mediterráneo, puedes conocer los premios de tus décimos en nuestro comprobador.