Pese a pasar de largo en la provincia al no haberse vendido en ninguna administración, el premio Gordo del sorteo de la Lotería de Navidad se coló en el Ajuntament de Castelló. Una concejala que forma parte del equipo de gobierno que lidera la alcaldesa Amparo Marco, se ha llevado una alegría este miércoles al comprobar que uno de los décimos que jugaba en el sorteo estaba agraciado con el primer premio, es decir, 400.000 euros.

No fue la única que celebró de la mejor forma posible el resultado del sorteo en el consistorio de la capital de la Plana. Otros tres funcionarios también contaban con un décimo cada uno del número 86.148, agraciado con el Gordo. En total, 1,6 millones de euros fueron a parar ayer a varias dependencias del Ajuntament de Castelló.

Según pudo confirmar este periódico, las personas agraciadas adquirieron la participación en la madrileña estación de tren de Atocha cuando se desplazaron hasta allí para asistir a una formación. El grupo realmente estaba compuesto por cinco personas, aunque una optó por no sumarse a la compra. El número elegido fue casual y el lugar de compra también por encontrarse de paso.

Castellón ha vivido una jornada de ilusión con el sorteo de Navidad

Castellón ha vivido una jornada de ilusión con el sorteo de Navidad