SE HA VENDIDO MUCHA MÁS LOTERÍA QUE EN OTROS AÑOS

Lotería de Navidad en Castellón: Segorbe reparte 288.000 euros entre premios y devoluciones

Los Quintos de Geldo, el PP de Segorbe o la comisión de toros de Alfara de la Baronía, entre los colectivos que se han llevado un pellizco

Imagen de archivo de la administración de lotería número 1 de Segorbe, durante una atención a los medios.

Imagen de archivo de la administración de lotería número 1 de Segorbe, durante una atención a los medios.

La Administración de Loterías nº1 de Segorbe ha repartido un mínimo de 288.000 euros entre premios y devoluciones en el sorteo de la Lotería de Navidad celebrado este jueves.

Así han obtenido 6 euros por euro jugado los Quintos de Geldo con el número 17090, también el Partido Popular de Segorbe y la Comisión de Toros de Alfara de la Baronía con el número 22.090, todos ellos por las dos últimas cifras del Gordo.

Con 5 euros por euro está Fuente la Reina con el número 11508, y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Castellnovo, así como el Bar Valencia de Segorbe, ambos con el 38.505.

Los premios importantes han pasado una vez más de Segorbe y eso que el propietario de la administración Manuel Salas y la responsable de la administración de Loterías de Jérica confirmaban que este año se ha vendido muchísima más lotería que otros años “da la sensación de que la gente cree que el mañana no existe y que todo se debe hacer ya”, explicaba Salas.