Guillermo, Raúl, Ángel, José, Rafa, Laura, Rosa, Concha y Pepita son un grupo de familiares y amigos, "que nunca nos perdemos la cita y quedamos en el mesón". "Aunque vivimos en la capital de La Plana, nos encontramos aquí todos los años", dicen mientras posan para la cámara de Mediterráneo.

Y es que encontrarse en el Mesón de la Tapa y la Cerveza, se ha convertido en toda una tradición que acompaña a los festeros, a las familias enteras y a los amigos de toda la vida.

Amalia, Juan, Elisa y José Mari son un grupo de compañeros de trabajo y vienen de Onda a conocer el recinto que ha sido posible gracias a AMTC, Mediterráneo y la Junta de Festes; con el patrocinio de San Lázaro, Asador 7 de Julio y Casabona; y la colaboración de El Corte Inglés y Camy.

Una organización que no escatima en detalles. Este año, la caseta de Estrella ofrece cerveza para celíacos, toda una novedad con la que pretende que todos puedan disfrutar de la fiesta.

"Nosotros vivimos en Benicàssim pero somos originarios de Italia y Escocia. Nos gustan mucho las tapas españolas y aquí hay mucha variedad", dicen Powell, Yolanda y Nuala Riddell. "Es un buen sitio para conocer la comida española", dicen entre risas Paola y Jessica, originarias de Italia, que reponen fuerzas para continuar con la gran fiesta.