Por partida doble. Como el año pasado, las reses de Fuente Ymbro harán doblete en la Feria de la Magdalena con la corrida de esta tarde. Y es que el gran éxito de la campaña 2007 en Castellón avalan la presencia de este hierro. A pesar de que la corrida de la Feria del año pasado no fue todo lo rotunda que se esperaba, los grandes resultados de las novilladas de Fuente Ymbro lidiadas en esta plaza hacen que sea uno de los hierros más esperados.

Las reses de Ricardo Gallardo pastan en la finca gaditana de Los Romerales, en San José del Valle, finca principal de una ganadería formada en 1996 con vacas y sementales de Jandilla. La divisa verde de Gallardo triunfó de forma rotunda en 2007 en plazas como Palencia, Lorca, Zafra, pamplona, y sobretodo Zaragoza, donde lidió una extraordinaria corrida que ratificó una buena temporada. Para 2008, Fuente Ymbro tiene reseñadas 15 corridas de toros, que serán lidiadas, además de Castellón, en plazas como Valencia, Madrid, Pamplona, Córdoba, Bilbao o Zaragoza.

A lo largo de 2007, esta ganadería intervino en xx festejos, en los que se lidiaron xx reses, a las que se cortaron xx orejas.