El primer trofeo de la Feria de la Magdalena 2008 ya tiene un vencedor. El capote de paseo que desde hace diez años conceden los asesores taurinos de la plaza fue a parar a manos de Abel Valls, que tras su gran triunfo en la novillada de ayer, dio un golpe de efecto a la temporada que acaba de empezar, saliendo así reforzado de cara a situarse en los primeros puestos del escalafón de novilleros.

El capote, que está bordado con la imagen de la Mare de Déu de Lledó, fue entregado tras la novillada en los salones del Hotel Mindoro de Castellón, yendo a parar así a manos de Abel Valls por segundo año consecutivo, ya que el castellonense consiguió este galardón tras la novillada de Feria del pasado año 2007.

En otro orden de cosas, a las 13,30 horas del día de hoy, se descubrirá una placa en la plaza de toros en honor de Habilidoso, el novillo de Fuente Ymbro que fue indultado por Diego Lleonart el día 24 de marzo del pasado año. De esta forma, Habilidoso se convirtió en la primera res indultada en la plaza de toros de Castellón, hecho que se pretende conmemorar con el acto de hoy. Con esta placa, el nombre del novillo y el de Fuente Ymbro quedará para siempre grabado en los muros de la plaza.