Tarde de puro y clavel en el coso de Pérez Galdós. El tiempo primaveral permitió a las señoras lucir con gafas de sol a cada cual más espectacular. Las cálidas temperaturas permitieron dejar en el armario los abrigos de piel y sacar las pashminas. Por su parte, los señores disfrutaron del buen Faria y del sombrero campero. Una tarde en la que fueron protagonistas las agrupaciones llegadas de distintos puntos de la provincia, como por ejemplo Vall d´Alba y Torreblanca, y que sirvió para tomar el pulso a las jóvenes promesas del toreo.

Era este el caso de los componentes de la Peña Taurina Diego Lleonart, entre ellos, la madre del joven castellonense, Lidón Ortells. Los aficionados desde les Useres bajaron también a Castellón, al igual que lo hicieron miembros del club taurino de l´Alcora. Nuria Ramos, Gabriel González y los niños Jorge e Iván, familiares de Abel Valls asistieron, por su parte, con un enorme ramo de flores.

A bordo de una calesa, el artista Juan Ripollés hizo su aparición en los aledaños de la plaza. Otro incondicional, el jefe de la Policía Autónomica de Castellón, José Antonio Gracia, que combina funciones con la presidencia del coso.

También asistieron personas vinculadas al mundo taurino, como el exapoderado de Álvaro Amores, José Ribalta, al igual que Pascual de la Cruz y algunos componentes de su peña.

Representantes de la escena política, como el subdelegado del Gobierno, Antonio Lorenzo, la alcaldesa de les Useres, Delia Valero, el alcalde de Moncofa, José Vicente Isach y el teniente alcalde de Benicàssim, Ramón Álvarez, asistieron a la cita, al igual que el vicealcalde de Castellón, Javier Moliner; el concejal Joaquín Torres y el delegado del Consell, Joaquín Borrás, asistieron a la cita, al igual que el vicepresidente de la Diputación, Francisco Martínez.

Su hermano, el peluquero Juan Miguel Martínez cambió ayer de pareja. Si la víspera posó junto a su ex, Karina, ayer se le pudo ver compartiendo compañía con una estupenda señora. Los integrantes de la peña El Abejorro también se dejaron ver con sus peluches.