Fieles a su cita con las fiestas de la Magdalena, Tom Bombadil se reúne una vez más para llevar su directo más festivo a las noches de dos de los sectores con más programación, haciendo doblete magdalenero. La primera actuación tendrá lugar el primer sábado de fiestas, a las 20.00 horas, en el sector 18, el de Crèmor, en una plaza de España frente a El Corte Inglés, que se convierte en uno de los puntos neurálgicos de la semana grande de la ciudad. La segunda, el sábado día 24 en la calle Herrero, en el escenario de la plaza la Panderola de la gaiata 15, Sequiol, cuando marque la medianoche en el reloj festero.

Después de celebrar el pasado 2016 sus 25 años sobre los escenarios, con un concierto sinfónico junto a la Orquesta Lírica de Castelló en el Teatro Principal con el que jalonaron las bodas de plata de su primera actuación, en un Aplec de Els Ports, en 1986, regresan a casa y lo hacen en Magdalena.

Sonará su célebre Vivimos en Castellón, qué desesperación, el Reguee de la Gallina Turuleta o El frare carmelità, entre otros hits, con Valentín El Pato al frente, Carlos Pascual y Xavi del Señor en la formación. //