Gran expectación en la carpa de la Oktoberfest Olé!, que ayer vivió una de sus noches más álgidas con la actuación de Kiko Rivera.

Cientos de castellonenses y visitantes con ganas de pasarlo bien en la primera jornada de Magdalena se dieron cita en el recinto, donde lo dieron todo a ritmo de los grandes hits del artista. Y es que el pinchadiscos no defraudó a su fiel público y desplegó todo su arte ante los platos y el micrófono. Fue, sin duda, una noche para el recuerdo que sirvió como gran pistoletazo de salida a una intensa semana de actos festivos en la capital.

El espacio, ubicado detrás del recinto de conciertos, permanecerá abierto hasta la culminación de los festejos, el próximo domingo, 26 de marzo. Hasta ese día, los castellonenses pueden acercarse hasta las amplias instalaciones y degustar la auténtica gastronomía alemana rodeados de una decoración venida del mismo Múnich. La carpa, de más de 1.500 metros cuadrados, alberga unas 200 mesas, con los bancos típicos de este evento internacional, para que el público asistente se adentre en el más puro ambiente alemán.

Cabe destacar que en la carpa anexa, todas las tardes y noches los asistentes podrán disfrutar con actuaciones en vivo y con sesiones de pinchadiscos que les harán bailar durante toda la jornada. Además, la Oktoberfect Olé! estará animada, cada día, por la orquesta Blechsauga, una banda que se encargará de trasladar al público a la auténtica Oktoberfect alemana.

Mientras tanto, esta carpa se convertirá durante esta semana en una parada obligatoria de estas fiestas. Un espacio de encuentro y reencuentros que ofrece al visitante una amplia oferta gastronómica, las mejores cervezas y un ambiente único para vivir momentos imborrables.