La Oktoberfest Olé! ha saldado los primeros días de la Magdalena con un éxito absoluto, ya que miles de castellonenses y visitantes de toda España se han congregado en cada festival organizado en estas carpas. Ayer fue el turno para el espectáculo Diez FM, con una selección de pinchadiscos formada por Sergio Verdoy, Pablo Felip, Lowe y Marcos Martín. Los asistentes pudieron bailar al ritmo de los mejores temazos del momento.

La temática para la jornada de hoy es la música pachanga, con la Pachangueando Party, en la que estarán presentes Julio García, el showman del Serrucho y Sergio Verdoy, que repetirá un día más. La diversión y el buen ambiente están más que asegurados en este emplazamiento.

El espacio de la Oktoberfest Olé!, ubicado detrás del recinto de conciertos, permanecerá abierto hasta la culminación de los festejos, el próximo domingo 26 de marzo. Hasta ese día, los castellonenses pueden acercarse hasta las amplias instalaciones y degustar la auténtica gastronomía alemana, rodeados de una decoración procedente del mismo Múnich. La carpa, que cuenta con más de 1.500 metros cuadrados, alberga unas 200 mesas, con los bancos típicos de este evento internacional, para que el público asistente se adentre en el más puro ambiente alemán.

Cabe destacar, que las instalaciones están animadas, cada día, por la orquesta Blechsauga, una banda que se encarga de trasladar al público a la auténtica Oktoberfest alemana.

Sin duda, se trata de una parada obligatoria durante estas fiestas. Un espacio de encuentro y reencuentro, que ofrece al visitante un buen número de sabrosos platos, las mejores cervezas y un ambiente único para vivir momentos inolvidables con la diversión por bandera.