Tarde de toros y de caballos. Las notas de la banda de música de Castellón, con el pasodoble Amparito Roca, fue el aviso de que uno de los eventos más esperados del programa taurino estaba a punto de empezar.

La corrida de rejones y su espectacular fusión de astados y caballos, junto a una tarde que empezó magnífica en cuanto a climatología, arrastró a un buen número de aficionados. Entre ellos, los mediáticos Juan Miguel y Karina, acompañados de su hija, Rocío. La cantante se despidió ayer de la Magdalena tras disfrutarlas desde el sábado. «Me encantan estos animales y el arte de rejoneo, no nos lo podíamos perder», destacó la artista.

A las puertas del coso, muchas familias, acompañados de niños, ya que los menores de 16 años entraban gratis. Entre ellas, la del presidente de la corrida de ayer, José Antonio Gracia. Su mujer, Estíbaliz Gómez y su hija, Patricia Gómez, se mostraron expectantes antes de la cita. También un nutrido núcleo familiar de

Xilxes disfrutó de la tarde.

Tampoco faltaron miembros de la Colla del Rei Barbut o un grupo que se consideran Las Chicas de Oro con Fina, Amparo, Belén, María José, Celsa.

Gente procedente de toda la provincia: Vila-real, Alcalá, Morella, Borriol... incluso de lejos de Castellón, no desaprovecharon un evento siempre único.