La referencia audiovisual en estas fiestas tiene un nombre: Televisión de Castellón Mediterráneo (TVCS). El canal provincial se vuelca con la Magdalena y emite los actos más importantes de la programación. Sin ir más lejos, ayer los telespectadores pudieron disfrutar del Pregó infantil, en el que participaron alrededor de 2.600 niños y que llenó de folclore las calles de Castellón. A través de las cámaras de TVCS, todos aquellos que no pudieron estar presentes en el recorrido lograron ver a la reina infantil, Berta Montañés, exultante junto a su corte.

MASCLETÀ // Posteriormente, el centro de atención se trasladó a Santa María Rosa Molas, donde TVCS también desplazó a su equipo para emitir en vivo la primera jornada del XXIII Concurso de Mascletaes Ciutat de Castelló, que corrió a cargo de una pirotecnia Gironina que dio todo un espectáculo y dejó alto el listón para los próximos días.

El espectáculo pirotécnico vuelve a ser protagonista hoy, puesto que a las 13.40 horas la televisión de Mediterráneo emitirá la mascletà por segundo día consecutivo, como hará durante toda la semana. Asimismo, a las 20.20 horas también se podrá ver un reportaje especial de la bodeguilla que este periódico y TVCS organizan a partir de hoy en el salón Nodo del Hotel Jaime I de Castellón, así como reediciones de la Romeria o el Pregó.