Los políticos de Castellón no faltaron a su cita en el ruedo, como es habitual, y fueron algunos de los rostros conocidos que se pudieron ver entrando a la plaza en la jornada con mayor expectación de las Fiestas de la Magdalena para ver a ‘El Juli’, Talavante y Castella.

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, un incondicional, volvió a la plaza junto a su mujer y Miguel Barrachina, diputado nacional del PP por Castellón.

El diputado de Cultura, Vicent Sales, asistió acompañado de su mujer, Sofía Díaz, el diputado de Turismo y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, y su pareja, así como el presidente de Ashotur (Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo), Carlos Escorihuela.

No faltó la carismática presencia de Ripollés. El pintor y escultor castellonense llegó en calesa a la puerta principal, esta vez junto al ganadero Manolo Beltrán y su mujer, y Maite Cachero, de La Revolera. También asistió el torero Vicente Ruiz, ‘El Soro’, con su esposa.

La cita reunió a aficionados de toda la provincia, como el exconcejal socialista benicense Gustavo Ramón. Bien vestidos y con claveles rojos, las cuadrillas, peñas taurinas y collas como Bufanúvols, dieron color a la fiesta, en una de las tardes grandes en el coso de Pérez Galdós, que lució hasta la bandera.