Castellón vende las fiestas de la Magdalena en plena Puerta del Sol de Madrid. La bandera verde, con un programa de mano de la semana grande en castellano, francés e inglés, además de pulseras y cintas, llenan ya las manos de los que pasan por el kilómetro cero nacional, en pleno centro de la capital española, dentro de la campaña de promoción que ha lanzado el Patronat Municipal de Turisme para captar visitas aprovechando la promoción de viajes más baratos en la nueva conexión del AVE de Castellón a Madrid, que se han ampliado hasta el 11 de marzo.

De esta manera, y en un estilo moderno, la semana grande tiene presencia en Madrid desde hoy con sendas bicicletas que son estands móviles que recorren la plaza y aledaños, y lo harán hasta el día 28. Además de la Magdalena, el Patronato promociona el encuentro internacional de veleros históricos Escala a Castelló que se celebrará del 6 al 8 de abril en el puerto.

TAMBIÉN EN VALÈNCIA //

En la misma línea, la campaña ha llegado también a València. Como en años anteriores, el Patronat ha ubicado un puesto informativo en la plaza de entrada a la Estación del Norte.