Siete de los mejores pinchadiscos de la escena nacional e internacional comparecen hoy sábado en el recinto de Ferias y Mercados de Castellón a partir de las 23.00 horas para abrir a lo grande el programa de conciertos de las fiestas de la Magdalena 2019, en una apuesta de la Junta de Festes por un inicio potente a nivel musical.

Macrofestival con la participación de Brian van Andel, un joven músico que ha tenido el privilegio de ser apadrinado por los Space Elephants y poder protagonizar electrizantes sesiones en los más importantes festivales.

También estarán Subshock & Evangelos, un dúo que en poco tiempo se está convirtiendo en una de las parejas de productores y disc jockeys más representativas de la electrónica nacional a nivel internacional.

De origen portugués, De Araujo, la cuota femenina de este macrofestival, inició su intensa carrera presentándose al concurso de djs del Arenal Sound. No ganó, pero comenzó con música comercial, pasando por La Casa Encantada, Urbana Club y Pub Monkey, hasta hacerse un hueco en la electrónica, un estilo en el que se siente más identificada.

Mientras, Elías Posh llega a Castellón después de triunfar en las pasadas Fallas de Burriana haciendo bailar hasta altas horas de la madrugada a los comisionados del famoso Club 53.

Por su parte, Mystic fue el gran triunfador de la Fiesta de la Primavera de Granada el año pasado. Y hablar de Adry Bass es hacerlo del dj residente de la sala Touché de Vila-real, especialista en reggaeton y moobahton.

Pero los djs solo será el principio. La Magdalena musical se vestirá de largo a partir del miércoles, con Café Quijano en la plaza Mayor. Ofrecerá su espectáculo La vida no es la, la, la. El jueves, Efecto Pasillo, en el recinto de Ferias y Mercados. Llenazo seguro con su propuesta No te enamores.

Mientras, el viernes Nancys Rubias llevarán la diversión al escenario de la avenida del Mar. Casi a la misma hora, y también en la plaza Mayor, un dandy de la canción, Bertín Osborne con sus temas de toda la vida. Macaco cierra el ciclo de conciertos el sábado con su nuevo disco, tras cuatro años de silencio, en el recinto de Ferias y Mercados.