El coso de la calle Pérez Galdós comparte la programación de corridas con la de los espectáculos taurinos de recortadores. La feria contará con cuatro espectáculos vistosos. Regresan las anillas o el duelo de saltadores, entre otras novedades, que sorprenderán a la afición.

Los festejos taurinos populares no esperaron al anuncio oficial de las fiestas fundacionales de la capital de la Plana y anoche las leyendas de oro del recorte lideraron el primer espectáculo de la feria organizada por Medetauro y compuesta por cuatro festejos. Nombres sobradamente conocidos de la Magdalena y de la plaza de Castelló de los últimos 20 años, que anoche se midieron a novillos de Sergio Centelles, que debutó en la capital. El espectáculo se completó con las promesas de oro, las damas del recorte y la embolada de un toro a cargo de la cuadrilla Con un par o varios.

Pakito Murillo realizó en solitario la exhibición de saltos debido a la lesión que sufre el recortador francés que había sido previamente anunciado para medirse en el desafío.

El domingo el coso castellonense vibrará con el concurso de Ases y Reinas con animales de la ganadería de Germán Vidal. Un espectáculo que completará la vuelta de las anillas a la ciudad de Castellón. Los festejos populares se retomarán el viernes 29 con un desafío nocturno entre Benavent y Santos Zapatería y el concurso de emboladores. Así como el Concurso Nacional de Recortes la Magdalena del domingo 31, con el que se pondrá el broche a la feria de la mano de los toros de Partido de Resina.