Tal vez si leen de forma aislada los nombres de Iván, Javi, Arturo y Nau no les venga nadie especial a la cabeza, pero a buen seguro que el de Efecto Pasillo ya les va sonando más. Estos cuatro jóvenes canarios subirán esta noche a partir de las 23.00 horas al macroescenario del recinto de conciertos para dar rienda suelta al buen rollo que tanto caracteriza sus canciones altamente pegadizas. Surgido en el año 2007 en la isla de Gran Canaria, hits como Pan y mantequilla, Cuando me siento bien o No importa que llueva han catapultado a esta banda de pop cada día con un toque más urbano a la máxima popularidad nacional, que ya les hizo actuar en el Arenal Sound en el año 2013.

Antes de ver en acción a Efecto Pasillo, la castellonense Nadia Sheikh mostrará todo su repertorio sobre el escenario del recinto de conciertos. Venida expresamente desde Londres, donde reside, esta artista, que ya hizo acto de presencia en el FIB, actuará de nuevo ante el público de su tierra para dar a conocer Toxic.

Seguridad Social y OBK

Después de que en las fiestas del año pasado sorprendieran a propios y extraños con el directo de La Unión, la colla Bufanúvols vuelve a unir sus fuerzas junto a El Barco Ochentero para ofrecer mañana una noche de lo más ochentera. En directo en la plaza Mallorca a partir de las 22.00 horas, Seguridad Social y OBK revivirán sus éxitos de anteriores décadas en un cartel en el que también figuran la Banda del Capitán Inhumano y DJ Frogman.

Pero ahí no acaba ni mucho menos la oferta musical para mañana, ya que Bertín Osborne promete un llenazo en la plaza Mayor (22.30 horas), mientras que las Nancys Rubias harán lo propio media hora más tarde en el recinto de conciertos (23.00).