El buen cartel de la plaza, con Morante, El Juli y Perera animó a centenares de aficionados a disfrutar ayer del animado ambiente que se respiró durante la jornada en el Rincón Taurino y la Fira Bou per la Vila. Y es que el recinto se ha convertido en un punto de encuentro, especialmente, para la gente joven de toda la provincia y de otras regiones de España que acude a disfrutar de las fiestas de la Magdalena, con especial atención a los actos taurinos programados.

La zona habilitada en la avenida Pérez Galdós, en el parque Ribalta, es un hervidero de gente, especialmente, cuando hay actividad en la plaza de toros, aunque siempre es un buen momento para disfrutar del ambiente. En este concurrido espacio, organizado por Mediterráneo y Bou per la Vila, los asistentes aprovechan para tomar algo en buena compañía, justo delante de la plaza de toros.

Numerosos grupos de amigos, familias o compañeros de trabajo eligen el Rincón Taurino para brindar por las fiestas y conversar animadamente, mientras suena música flamenca.