El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

INICIATIVAS FESTERAS

La gaiata 15 Sequiol cumple 40 años: ¿Qué actos especiales ha preparado para la Magdalena?

La entidad festera ha previsto un evento relacionado con la pirotecnia

Imagen de archivo de una de las gaiatas que ha presentado el sector Sequiol a las fiestas de la Magdalena.

La gaiata 15 Sequiol cumple 40 años estas fiestas de la Magdalena y para celebrar su aniversario, la comisión ha organizado el disparo de una mascletà mixta multicolor nocturna, tal y como confirmó la presidenta de la gaiata, Elisabeth Breva, a este periódico.

El espectáculo pirotécnico será el día 22 de marzo (martes de la semana grande) a las 21.00 horas en un recinto ubicado junto al colegio público Isidoro Andrés, que se encuentra en la demarcación del sector.

Este espectáculo de luz y color se sumará a los previstos por el Ayuntamiento de Castelló como son las siete mascletaes del concurso de lunes a domingo, la de inicio de fiestas el primer sábado, tres mascletaes nocturnas miércoles, jueves y viernes y un castillo de fuegos el último sábado 26 de marzo en la explanada del Auditorio. También habrá una Nit Màgica en dos espacios diferenciados y al mismo tiempo: en la zona de la UJI y junto al Gaetà Huguet. Se les sumará un remate pirotécnico el lunes 21 con motivo de la encesa de cada gaiata en sus respectivos sectores.

Compartir el artículo

stats