La plaza de toros de Castellón ha amanecido este lunes con largas colas de aficionados para hacerse con una de las entradas sueltas puestas a la venta para la Feria Taurina de la Magdalena del 2022, cuyo cartel ha generado una gran expectación e interés.

Algunos han llegado a las 06.00 horas de la mañana a las taquillas del coso de la calle Pérez Galdós para ser los primeros y poder elegir el mejor asiento, según han explicado a Mediterráneo. Morante, Manzanares, Roca Rey o El Juli son los diestros que más admiración han despertado en la programación de la 'Feria de Maestros', copando las tardes del segundo fin de semana muchas de las ventas de entradas al poco de levantarse las persianas de las ventanillas, aunque también hay mucho interés por ver el duelo Ventura&Guillemo Hermoso en los rejones o el mano a mano con los toros de Victorino Martín.

Primeros momentos de la venta de entradas para la Feria de Magdalena del 2022

Primeros momentos de la venta de entradas para la Feria de Magdalena del 2022 ANDREU ESTEBAN

Otros han optado por adquirir las entradas on line a través de la página web de la plaza de toros (www.plazadetorosdecastellon.es), que incorpora un sistema de lectura electrónica de los tíquets en sus accesos para poder imprimirla en casa, y que resulta muy cómodo al hacerlo desde casa sin tener que guardar colas.

No obstante, las personas que se desplazaron de forma presencial hasta el coso de la capital de la Plana para hacerse con su entrada física, lo hicieron desde diferentes puntos de toda la provincia: Segorbe, la Vall, Burriana, Vila-real, Benicàssim o Almassora son algunas de las localidades de los más madrugadores.

Te puede interesar:

Abonos

Mientras, sobre la renovación de los abono, el gerente de la empresa de la plaza de toros, Alberto Ramírez, asegura que "ha ido según lo esperado y la buena noticia es que hay una cifra importante de nuevos abonados. Además, hemos notado que a la gente le ha gustado muchísimo la doble Feria, de hecho, la gran mayoría ha adquirido también el abono para Sant Joan y Sant Pere”.