El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

LOS DOS ENTES VINCULADOS ORGANIZAN ACTUACIONES POR LA MAÑANA, TARDE Y NOCHE

‘Barbuts’ y Bacalao impulsan 35 verbenas para reactivar la fiesta de la Magdalena

Orquestas, grupos locales, dj’s y tributos centran el programa durante ocho días

Verbena en la plaza de las Aulas organizada por la colla del Rei Barbut.

Recta final para el inicio de las fiestas de la Magdalena tras la presentación de la programación oficial que se complementará con las 35 verbenas que han organizado los entes vinculados colla del Rei Barbut y colla Bacalao desde el sábado 19 de marzo al sábado, 26. Ambas entidades contarán con Guiliani’s Grupo Gastronómico como abastecedor.

Imagen de archivo de un concierto organizado por la colla Bacalao en la calle Luis Vives. MEDITERRÁNEO

Así lo confirmaron ayer a este diario los presidentes de los dos colectivos festeros, Manuel Altava y José Miguel Rebollo, tras las reuniones mantenidas por las juntas directivas para, asimismo, organizar las medidas anticovid que llevarán a cabo en estas actuaciones durante la semana grande. estas serán: letreros; cuñas informativas por megafonía antes, durante y después de las actuaciones; la presencia de vigilantes de seguridad y la necesidad de acotar un espacio para consumir. Unos eventos musicales que se celebrarán en horario de mañana, tarde y noche que contarán con las actuaciones de orquestas, grupos locales, dj’s y tributos y que se suman a los conciertos oficiales organizados por el Ayuntamiento de Castelló con la colaboración de Mediterráneo y BeMusic: Omar Montes, Dorian y El Columpio Asesino.

Omar Montes actuará en Castelló el 26 de marzo. MEDITERRÁNEO

Dorian estará en la fiestas de la Magdalena el 24 de marzo en el Recinto de Ferias y Mercados. MEDITERRÁNEO

Por su parte, la Germandat dels Cavallers de la Conquesta colabora con otras 16 actuaciones en la plaza Tetuán y ha previsto un concierto de Trobadorets el 21 de marzo en su carpa. 

Compartir el artículo

stats