El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

LA FEDERACIÓ RETOMA LA TEMÁTICA QUE TENÍA PREVISTA PARA EL 2020

El desfile de animación de las collas recordará el 75 aniversario de las fiestas

Las entidades festeras mostrarán los carteles de todas las ediciones

Imagen de archivo del último desfile de animación de las collas, en el 2019.

El tercer desfile de animación de las collas recordará el 75 aniversario de las fiestas fundacionales. Una temática que ya iba a protagonizar este acto en 2020 y que se suspendió, al igual que el resto de eventos, por la pandemia del covid-19. Durante la cabalgata, que contará con la participación de las collas federadas, los participantes mostrarán los carteles de todos los años de las fiestas, con música de la época de cada uno de ellos.

Este evento se celebrará el miércoles 23 de marzo, a las 18.00 horas, y partirá desde la calle Sanahuja/plaza María Agustina para recorrer las calles Gobernador, plaza Borrull, Guitarrista Tárrega, plaza Fadrell y la avenida Casalduch hasta llegar a la esquina con la avenida de Burriana donde finalizará. Hay que recordar que los participantes podrán prescindir de la mascarilla, aunque sí que tendrá que ser utilizada por el público asistente, tal y como recoge la última norma sanitaria dictada por la Conselleria de Sanitat.

Además, el viernes 25 de marzo a las 18.30 horas se celebrará otro desfile organizado por el Ayuntamiento de Castelló que, por el mismo trayecto, sacará a la vía pública animación infantil así como teatro de calle y música. Se trata de otros de los eventos que cuenta con una gran aceptación por parte de los asistentes, principalmente, el infantil, durante la celebración de las fiestas. 

Compartir el artículo

stats