Castelló comienza a vestirse y pensar en verde para vivir las tan ansiadas fiestas de la Magdalena tras dos años de ausencia. Los vecinos se preparan para abanderar las celebraciones fundacionales y Mediterráneo, siempre vinculado a los eventos y cultura de la provincia, se suma a este sentir a través de una serie de promociones que conjugan practicidad y espíritu magdalenero.

El viernes 18 de marzoMediterráneo entregará a los lectores junto con el ejemplar del día el especial de fiestas de la Magdalena, un excelente monográfico de 56 páginas a todo color con toda la información destacada de la semana grande de la capital, sus protagonistas (reinas, damas, gaiatas, representantes del món de la festa...), colectivos, entidades, collas,... además de los eventos taurinos, sociales, conciertos, artículos de interés histórico, curiosidades... que harán las delicias de los magdaleneros de pro y de todos los vecinos de la capital. Y con el patrocinio del Ayuntamiento de Castelló se entregará, igualmente gratis, una cinta verde para lucir en la camisa magdalenera o en la caña el día de la Romeria, y un programa de actos de bolsillo, para que puedas consultar en todo momento los actos y horarios de cada jornada festiva, gracias al patrocinio de Centro Comercial Salera.

Otras promociones a la venta

Asimismo, el periódico de Castellón ya tiene a la venta otras promociones con las que brillar en la semana de fiestas por excelencia. Así, se puede adquirir un alfiler de plata compuesto de los símbolos identitarios del Rotllo i Canya, por 6,95 euros; la braga magdalenera, para abrigarse en las jornadas más frescas, al módico precio de dos euros; y unos cordones verdes luminosos, muy divertidos para brillar en fiestas, por tan solo 4,95 euros.

Asimismo, como muestra del compromiso con los colectivos castellonenses, el diario pone a la venta también los pins solidarios de Afanias (uno con la imagen de la ermita de la Magdalena y otro del emblemático Fadrí), a beneficio de la entidad. Cada uno de estos complementos tendrá un precio de cinco euros.

Todos estos complementos se podrán adquirir por el precio señalado más el cupón que aparece en la páginas de televisión del periódico.