Castelló comienza a vestirse y pensar en verde para vivir las tan ansiadas fiestas de la Magdalena tras dos años de ausencia. Los vecinos se preparan para abanderar las celebraciones fundacionales y Mediterráneo, siempre vinculado a los eventos y cultura de la provincia, se suma a este sentir a través de una serie de promociones que conjugan practicidad y espíritu magdalenero.

El jueves 17 de marzo, el rotativo de referencia en la provincia de Castellón, ofrecerá gratis con la compra del diario, una mascarilla magdalenera con el escudo de Castelló (solo en los quioscos de la capital de la Plana), una iniciativa que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castelló. Se trata del complemento perfecto para vivir toda la semana festiva luciendo el color de las fiestas de la ciudad al tiempo que protegidos ajustándose a las medidas de protección sanitaria que marcan las autoridades a consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Otras promociones a la venta

Asimismo, el periódico de Castellón ya tiene a la venta otras promociones con las que brillar en la semana de fiestas por excelencia. Así, se puede adquirir un alfiler de plata compuesto de los símbolos identitarios del Rotllo i Canya, por 6,95 euros; la braga magdalenera, para abrigarse en las jornadas más frescas, al módico precio de dos euros; y unos cordones verdes luminosos, muy divertidos para brillar en fiestas, por tan solo 4,95 euros.

Asimismo, como muestra del compromiso con los colectivos castellonenses, el diario pone a la venta también los pins solidarios de Afanias (uno con la imagen de la ermita de la Magdalena y otro del emblemático Fadrí), a beneficio de la entidad. Cada uno de estos complementos tendrá un precio de cinco euros.

Todos estos complementos se podrán adquirir por el precio señalado más el cupón que aparece en la páginas de televisión del periódico.