La alerta amarilla estará vigentes durante toda la jornada de este martes 22 de marzo en Castelló y en toda la provincia, según la última actualización de las previsiones de AEMET. Así, la cuarta jornada de las fiestas de la Magdalena estará de nuevo marcada por la inestabilidad meteorológica y, en consecuencia, con suspensión de actos del programa oficial de fiestas que puedes consultar en este enlace.

El Ajuntament de Castelló ha decidido suspender este martes la mascletà que estaba prevista a las 14.00 horas, así como también la Nit Màgica , por motivos de seguridad.

Premios de las gaiatas

En lo que respecta a la entrega de premios del Concurso de Gaiatas, que estaba prevista para este martes a las 16.30 horas en la plaza Huerto Sogueros, se realizará a la misma hora pero bajo techo, en la Pérgola.

Además, todas las actuaciones musicales programadas en la plaza Mayor a las 23.00 horas, desde este lunes hasta el viernes, se trasladan a la Pèrgola.

Modificaciones del programa oficial

Martes

  • Suspendida la mascletà del concurso de Magdalena prevista para la 14.00 horas
  • La Nit Màgica, prevista para el martes a las 22.30 horas, queda también suspendida ante la previsión de lluvia que impide garantizar las condiciones de seguridad para su correcto desarrollo.

Concurso de paellas

En lo que respecta a la actividad de las collas, la junta directiva de la Colla del Rei Barbut ha decidido aplazar el XXI Concurso de paellas previsto para este martes 22 de marzo. La cita tendrá lugar ya fuera de la semana de fiestas de la Magdalena en fecha que anunciará la colla.