El tiempo ha dado una tregua hoy en Castelló y la expectación por ver a Morante esta tarde en la plaza de toros es máxima. El sorteo y enchiqueramiento de los toros de Juan Pedro Domecq ha estado repleto de aficionados y curiosos que no han querido perderse este ritual. Hasta uno de los actuantes esta tarde, Emilio de Justo (en la imagen inferior), ha querido comprobar de primera mano qué toros le han tocado en suerte. 

Imágenes del sorteo de la corrida de esta tarde en Castelló JORGE CASALS

El ruedo de la plaza de toros está ya en perfectas condiciones. Ayer, cuando paró de llover, se acondicionó la arena y se cubrió con la lona de plástico. No habrá problema alguno para esta tarde, puesto que su estado es muy bueno. Los operarios tienen preparada arena y serrín para dar los últimos retoques antes del inicio. 

El cartel promete. Todos quieren ver a Morante en la mejor temporada de su vida. Y hay expectación por los jóvenes Emilio de Justo, que cuajó una tarde importante el pasado domingo con los victorinos, y Pablo Aguado, tras realizar una de las mejores faenas de la pasada Feria de Fallas de Valencia