Los aficionados taurinos volvieron ayer a la plaza de toros tras la suspensión de la corrida del pasado jueves y se dieron cita con un cartel de lujo. A pesar de la lluvia y el frío, la ilusión de los castellonenses no se vio mermada en la Feria de la Magdalena y, ataviados con chubasqueros y paraguas en mano, fueron llegando al coso de Pérez Galdós a partir de las 16.15 horas. La corrida comenzaba a las 17.00 horas. 

Los primeros en acercarse fueron José Sarralde y su esposa, Carmen Edo; a los que siguieron el diestro Vicente Soler con su primo, Adrián Vidal, y el novillero Jorge Rivera.

José Sarralde y Carmen Edo. DAVID GARCIA FERNANDEZ

Adrián Vidal, Vicente Soler y Jorge Rivera. DAVID GARCIA FERNANDEZ

Domingo Aparici y Mercedes Ejarque se mostraban expectantes ante la corrida que se desarrolló bajo la lluvia, al igual que la presidenta provincial del PP, Marta Barrachina; el presidente de NNGG, César Durá; la senadora Salomé Pradas; y el diputado provincial David Vicente. Estaban acompañados por Daniel Náger y Daniel Llorens, del equipo de Barrachina.

La presidenta provincial del PP, Marta Barrachina, junto a la senadora Salomé Pradas. DAVID GARCIA FERNANDEZ

Mercedes Ejarque y Domingo Aparici. DAVID GARCIA FERNANDEZ

Las revoleras Vicky Andreu, María Victoria Lavall y Maite Cachero, abrigadas e ilusionadas, llegaron a la plaza con tiempo para presenciar la corrida, mientras que las Niñas de la Pinta, de la colla Bacalao, lo hacían al ritmo de una charanga y batukada. No faltaron a la cita taurina Montse Arribas, Bacalao Maravellao 2022, junto a la viuda de Ángel Baldayo, Tica Alba; y Jere, socio de esta entidad festera.

Vicky Andreu, María Victoria Lavall y Maite Cachero. DAVID GARCIA FERNANDEZ

En familia llegaron la empresaria Pilar Gimeno (también fue reina de las fiestas), Nacho Llopis, Mar Diago, Elena Llopis y Estefanía Climent (máximas representantes festeras del 2005 y 2017 respectivamente). También esperaban a entrar en la plaza, alrededor de la zona de las taquillas Paco Castelló Paco El Tito, de Nules, quien departía con Pacheco. Minutos más tarde llegó al grupo José Luis Ventura con su mujer, Mensa Ramos y su nieto Óscar Serra, al que también le gustan los toros y es un gran aficionado.

Pacheco, Paco Castelló y José Luis Ventura. DAVID GARCIA FERNANDEZ

Óscar Serra y Mensa Ramos. DAVID GARCIA FERNANDEZ

El televisivo Juan Miguel Martínez, de negro y bien abrigado, posó junto a Reyes Vidal.

El televisivo Juan Miguel Martínez. DAVID GARCIA FERNANDEZ

También se pudo ver entre los asistentes a la corrida a los aficionados Alfonso Felip y Celestino Vives, de la colla El Mussol, o al empresario Alejandro Payá con Víctor Arandes. Los que llegaron con el tiempo más justo fue el ganadero Pedro Jovani, junto a unos amigos, y los castellonenses Tomás Molins y Rosa María Pavía. Todos con ganas de ver toros y toreros.