MAGDALENA 2023

Imágenes Gaiata 6 | Una presentación ‘salvaje’ y original de Farola-Ravalet para Teresa, Paula y Adrián

Los representantes de la comisión viven el aplaudido evento en el Palau de la Festa

Pasadas las 23.00 horas del sábado, el Palau de la Festa de Castelló se convirtió en una selva para acoger la presentación de la gaiata 6 Farola-Ravalet donde Teresa Cumba Soler, Paula García Valcárcel y Adrián Gil Vallés, acompañados por el presidente Esteban Gual Ibáñez, se convirtieron, ante el món de la festa, en los máximos representantes de este céntrico sector.

El hilo conductor del acto, protagonizado por Vanesa Pérez y Pere Pau Montañés, llevó a ambos hasta la selva para encontrar las «esmeraldas mágicas» del aderezo de la reina de las fiestas que había sido robado. Toda una hazaña que intercalaron con música y bailes de diferentes colaboradores en la presentación.

Momento emotivo

Uno de los momentos más importantes y emotivos del acto festero fue cuando toda la comisión recibió la banda acreditativa así como las ofrendas y un vídeo homenaje a los máximos representantes salientes que recibieron también el nombramiento de gaiateros de honor del 2023. 

Y, cómo no, al finalizar la presentación no pudo faltar el símbolo por excelencia y diferenciador de las fiestas de la Magdalena de Castelló como es la gaiata. Un momento muy aplaudido y que puso el colofón a este evento organizado por la gaiata 6 a mes y medio de las fiestas de la Magdalena.