Leticia Sabater, último fichaje para los conciertos de Magdalena 2023: "Vamos a petar Castellón"

La polifacética cantante actuará este miércoles en la carpa de la Gaiata 16 Rafalafena con entrada gratuita

Leticia Sabater ya interpretó sus mejores temas en la Magdalena de 2018.

Leticia Sabater ya interpretó sus mejores temas en la Magdalena de 2018.

F. Aznar

Leticia Sabater, popular presentadora de televisión, actriz y cantante española, actuará en las fiestas de la Magdalena 2023 en Castelló. Concretamente lo hará este miércoles 15 de marzo en la carpa de la Gaiata 16 Rafalafena y la entrada será completamente gratuita.

Imagen de un concierto reciente de Leticia Sabater en las fiestas fundacionales de Castelló.

Imagen de un concierto reciente de Leticia Sabater en las fiestas fundacionales de Castelló.

Así lo ha anunciado la propia artista en sus redes sociales. “Vamos a petar Castellón, la carpa estará a tope y estoy deseando veros porque será un pedazo de conciertazo”, ha adelantado Leticia Sabater, que ha confirmado que tras la actuación se inmortalizará con todo aquel que se acerque al concierto. 

La cantante contará con un DJ que acompañará sus canciones. “Cantaré mis temazos y otros de los 80 y 90 que conocemos todos. Será muy participativo y divertido”, ha asegurado Leticia Sabater, que ya ha venido en anteriores ocasiones a las fiestas fundacionales de Castelló.

Una carrera musical controvertida

Los últimos temas musicales de Leticia Sabater no han pasado desapercibidos en redes sociales, pues tanto los vídeos como las letras se han caracterizado por un tono picante y festivo que a no todos ha gustado. Sus inicios en la música se remontan a 1991, cuando publicó el sencillo ‘Tu vecina favorita’ y la canción ‘En tu casa o en la mía’, pero en 2011 dio un giro a su carrea con discos dirigidos a otro público, en los que destacaron temas como Mr. Policeman y Universo Gay.

El 12 de junio de 2016 publicó a través de Youtube su nuevo video La Salchipapa, el cual fue criticado en la web por lo que se percibía como una calidad musical dudosa. Sabater aspiraba desde el principio a que su canción fuera una de las canciones del verano, de las que se acaban escuchando en fiestas populares y chiringuitos de playa. En años sucesivos, Sabater estrenaría nuevos temas en la misma línea artística: letras de alto contenido sexual, una puesta en escena deliberadamente extravagante y un constante matiz humorístico. Entre estos se encuentran Toma pepinazo (2017), El polvorrón (2018), 18 centímetros papi (2019) o Vete al carajo tra tra (2020).